Bolívar

A prisión hombre que supuestamente agredió a su propia hija de 4 meses en Magangué

Una fiscal local de Magangué (Bolívar) logró que el juez primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento con detención preventiva en la cárcel Camilo Torres de esa población en contra de un hombre de 22 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravado, al cual no se allanó.

Según lo expuesto en las audiencias concentradas, el investigado habría agredido a su propia hija, una menor de 4 meses, jalándola y tratando de asfixiarla, hasta que la mamá se percató de lo ocurrido, la rescató y alertó a sus familiares para que llamaran a la Policía.

De acuerdo con las investigaciones, la presunta agresión se dio porque el victimario al parecer tuvo una discusión con sus familiares y luego se molestó porque tenían la luz prendida para cuidar a la niña.

El indiciado fue capturado en su vivienda el 7 de diciembre último en el barrio San José de Magangué por funcionarios de la Policía Nacional, donde cumplía una detención domiciliaria por otros procesos.

Se conoció que el hombre presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba