Cartagena

Inmovilizadas 20 motos y dos taxis por incumplimiento a normas de tránsito

En cumplimiento de los planes de control ordenados por el alcalde William Dau Chamat, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana en compañía del Datt realizó un plan que tenía como finalidad hacer cumplir las normas viales en el territorio cartagenero.

Producto de este control se inmovilizaron 20 motos y dos taxis, cuyos conductores no cumplían con algunas normas viales.

«La Secretaría del Interior en conjunto con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), hizo ese plan para dar cumplimiento al decreto que prohíbe el tránsito de motos en el Centro Histórico. El puesto de control se hizo en la calle de la Media Luna», expresó  la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Paola Pianeta Arango.

Señaló que al verificar la documentación y tener en cuenta la vigencia se los decretos distritales se inmovilizaron 20 motos, dos taxis y se impusieron 25 comparendos por violar diferentes normas de tránsito, entre ellas circular por zona prohibida.

Agregó que estos controles se mantendrán y el llamado a los conductores es que cumplan las normas y estar legales en las vias de la ciudad, ya que esto es muestra del avance que tiene una sociedad además de generar una sensación de seguridad y convivencia entre sus habitantes.

Los operativos se realizarán en las tres localidades y en los sectores más críticos, en los que se requiere demostrar mayor autoridad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba