Personaje de la semana

Jefry Giraldo, Personaje de la Semana

Sin duda alguna una de las ideas más curiosas para combatir con los abusos de algunos nativos en Cholón ha sido la del joven Jefry Giraldo, quien por iniciativa propia llevó 150 pasteles para aquellos que quieren una alternativa culinaria en el paradisíaco lugar.

Jefry, dueño del restaurante La Casona Paisa, le dijo a este portal que “por pedido se le vendieron todos esos pasteles a personas que iban a Cholón. No todo el que va allá tiene plata, hay gente que se baja de la lancha y coge su mototaxi para ir a la casa. Yo les ofrezco una opción para que pasee y disfrute sin pasar hambre”.

El joven emprendedor recalca que no son todos los que tienen para pagar un plato de langosta que cuesta $115.000 para una persona y que trae seis pequeños patacones, media taza de arroz de coco, una ensalada de lechuga, tomate y cebolla; un poco más de una docena de camarones y dos langostinos secos. Es importante recalcar que esto no viene con nada para tomar.

Es por eso que Giraldo se le ocurrió la brillante idea de combatir con este flagelo y proporcionar sobre pedido pasteles tradicionales al mejor precio, para aquellos que quieran visitar el balneario sin pensar en gastos enormes por comida. 

Además el restaurante de Jefry Giraldo, La Casona Paisa, volvió más recargada que nunca después de la cuarentena para deleitar el paladar de todos los cartageneros con su increíble menú. El establecimiento, ubicado en la calle 31 #49 A 27 camino del medio frente al sena 4 vientos, está implementando todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Sus precios de locura son lo mejor que podrás encontrar con calidad garantizada. No dejes para mañana lo que puedes comer hoy en La Casona Paisa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba