Personaje de la semana

Vicente Blel, Personaje de la Semana

Por su apoyo y compromiso con la construcción de un territorio con seguridad y tranquilidad, el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, fue condecorado por parte del Ejército Nacional, con la distinción más alta que esté puede entregar a un civil.

El reconocimiento se dio durante la condecoración a oficiales distinguidos de la Fuerza de Tarea Marte, que garantiza la seguridad y tranquilidad en el sur de Bolívar.

La distinción se otorga «por el amor que le gobierno del Bolívar Primero le tiene a los hombres y mujeres que representan con orgullo el uniforme del Ejército Nacional, también por el apoyo que desde éste gobierno han recibido y que ha permitido hacer operaciones exitosas que han contribuido a la seguridad», manifestó el mandatario departamental.

Blel Scaff también aseguró que con el trabajo que se viene realizando por la seguridad en el territorio y la demostración de apoyo y trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas y el Ejército, desde el gobierno del Bolívar Primero, se seguirá  recuperando confianza, tranquilidad, seguridad y el apoyo de los ciudadanos para seguir construyendo un mejor Bolívar.

El gobernador recibe esta importante condecoración en tan solo un año y tres meses de gobierno, lo que ratifica el buen desempeño desde el puesto de mando departamental que viene realizando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba