Personaje de la semana

Luis Díaz, Personaje de la Semana

Orgullo colombiano, esa es la frase que mejor define al talentoso Luis Díaz, después de su histórico traspaso al Liverpool de Inglaterra. El mismo equipo rojo fue el encargado de anunciar con bombos y platillo la compra del guajiro.

«El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales», señala el equipo a través de un comunicado en su página web.

Según Daily Mirror explicó este domingo que Luis Díaz firmó “un contrato de cinco años por un valor de alrededor de £ 90,000 por semana”. Con esto, si se divide semanalmente el salario, le ingresarán en siete días 108.226 euros.

Por su parte, Lucho’ escribió un extenso mensaje en el que agradeció al club del que sale y logró brillar como una gran figura: El Porto.

“FC Porto, eres eterno para mí. A Dios gracias por traerme a un club que se convirtió en mi casa y la de mi familia. Gracias porque me llevo las mejores memorias de un Dragão repleto… el ruido, la emoción, el cariño y el apoyo incondicional, son sensaciones únicas que siempre recordaré”, se lee en el texto publicado por el guajiro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba