Personaje de la semana

Karol G, Personaje de la Semana

La dio toda. La ‘bichota’ fue un espectáculo cuando se subió al escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, Estados Unidos, y demostró porque es de las artistas más posicionadas en el género urbano.

Y es que Karol G, durante su presentación, rindió homenaje a varios artistas latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martin, Los Del Rio (con la Macarena), Daddy Yankee (Gasolina), Shakira (Hips Don’t Lie), Luis Fonsi (Despacito) y J Balvin (Mi gente). Fue un espectáculo que quedó grabado ante los miles de asistentes que presenciaron en vivo este show.

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad”, dijo la mujer al subirse vestida con ‘la tricolor’.

“Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas’ (…). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”, dijo Karol G, ante los 125.000 asistentes que disfrutaron el evento y se gozaron los 45 minutos de su presentación.

Al show de la antioqueña llegaron varios de sus seguidores luciendo pelucas de color aguamarina, un estilo que Karol G ha venido utilizando últimamente. La artista había pedido a sus fanáticos que llegaran al festival a acompañarla con esa pinta y ellos no le fallaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba