Personaje de la semana

Carla Giraldo, Personaje de la Semana

La actriz y empresaria Carla Giraldo causó polémica en redes sociales, tras coronarse como la nueva ganadora de Masterchef Celebrity Colombia 2021. Para muchos la mujer no debía alzarse con el título, debido a diferentes comentarios ofensivos que hizo.

Con el lema ‘les ganó a todos’, el canal RCN felicitó a la actriz por ganarle en la final a Frank Martínez, humorista; Liss Pereira, comediante y locutora; y Viña Machado, modelo y actriz. Es de recalcar que Carla, además de este triunfo, se lleva 200 millones de pesos a su casa.

Los jurados pidieron a los 4 finalistas cocinar una entrada, un plato fuerte y un postre. Los chefs aseguraron que la persona que menos cometió errores y que presentó los mejores platos fue Carla Giraldo.

¿Quién es Carla Giraldo?

Carla Evelyn Giraldo Quintero es una destacada actriz y empresaria colombiana. La artista es recordada principalmente por haber participado en producciones como ‘Me llaman Lolita’, ‘Francisco el Matemático’, ‘La diva’, ‘Verano en Venecia’, ‘Decisiones extremas’, ‘Los herederos Del Monte’, ‘La Madame’, ‘Los graduados’, ‘Cumbia ninja’, ‘La ley del corazón’, ‘Loquito por ti’, ‘Las muñecas de la mafia 2’, entre otras novelas y películas.

La artista nació en Medellín, Antioquia, el 30 de agosto de 1986. La actriz es hija adoptiva de María del Rosario ‘Charo’ Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y de Manuel Giraldo, comerciante de San Andresito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba