Personaje de la semana

Jorge Oñate, Personaje de la Semana

El cantante Jorge Oñate dio muestras de mejoría tras superar la Covid-19 y despertarse del coma, así lo dijeron los profesionales de la salud de Clínica Cardiovascular del Cesar.

José ‘Mono’ Romero, explicó que Oñate ha ido despertando luego de que los médicos decidieran reducir paulatinamente la dosis de sedantes. “El maestro ha tenido avances importantes porque nuevamente abrió los ojos, como en otras oportunidades. Pero no podemos decir que despertó y que reaccionó totalmente, no ha sido así. Qué más quisiera yo que decir eso. El reporte de hoy, de todas maneras, es muy alentador».

Esto son señales de mejoría y Oñate ahora se convierte en un símbolo de fe y esperanza en medio de esta enfermedad. Es importante recordar que durante varias semanas muchos en redes sociales daban por muerto al artista, asegurando que no iba a sobrevivir esta lucha. El cantante calló bocas y demostró que todo está en manos de Dios.

¿Quién es Jorge Oñate?

Jorge Oñate es un cantante de vallenato que nació en La Paz (cesar), Colombia, el 31 de marzo de 1949. Actualmente está casado con Nancy Zuleta, con quien tiene tres hijos, Jorge Luis, Delfina Inés y Jorge Daniel.

Oñate es el único cantante del genero vallenato que ha obtenido dos galardones de rey de el festival vallenato, 18 congo de oro, 5 de platino y un sin número de reconocimientos a nivel nacional. A nivel internacional colocan a Jorge Oñate como uno de los mejores vendedores de el género vallenato.

Con información de: buena música

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba