Personaje de la semana

Vicente Fernández, Personaje de la Semana

Un ídolo se nos fue, dejando una tristeza enorme para todos sus seres queridos y amantes de su música. Vicente Fernández, a sus 81 años y tras batallar durante los últimos años con una serie de complicaciones de salud, falleció en su amada México al lado de su familia. Su legado será eterno.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, publicaron sus familiares en redes sociales.

Vicente Fernández deja una imponente trayectoria que para él aún no concluía, pues en 2020 aseguró que preparaba nuevo material. “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”, declaró.

El último de sus reconocimientos, lo recibió justamente este año en los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Música Ranchera/Mariachi por su último disco “A mis 80´s”.

Con icónicas interpretaciones de canciones como «Volver, volver» o «El Rey», Fernández marcó su carrera, pero también la historia de la música ranchera, que pervive hasta el momento gracias a su increíble música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba