Personaje de la semana

Will Smith, personaje de la Semana

Para la historia. Una cachetada nunca había sido tan trascendental en el mundo del entretenimiento como la que dio Will Smith en la Gala de los Óscar al comediante Chris Rock. Lo más curioso (y merecido para muchos críticos del séptimo arte) es que el actor logró alzarse con la estatuilla tras su protagónico en King Richard.

Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera un comentario sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith. “Jada, no puedo esperar a GI Jane 2″, en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.

Will Smith primero se le vio sonriendo y, momentos después, se levantó para cachetear a Chris Rock delante de las cámaras y todos los presentes. En un principio se pensó que era un acto de guión pero, desde su asiento, el actor siguió con la polémica. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», dijo.

Minutos después Will Smith fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard. Durante su discurso, se disculpó: «Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados», dijo.

«El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras». Lo que si es cierto es lo que dijo Chris Rock después de ser abofeteado, ya que lo que se vivió fue un hecho histórico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba