Bolívar

La voz y la experiencia de nuestros adultos mayores también construyen un mejor Bolívar: Gobernador Blel Scaff

El líder del Bolívar Primero aprovechó la clausura del II Encuentro Departamental del Adulto Mayor para recalcar la importancia que tienen los adultos mayores en la construcción de un mejor territorio y ratificar los esfuerzos que se seguirán haciendo para brindar mayor bienestar a la población de la tercera edad del departamento.

«Desde Gobernación de Bolívar es privilegio tenerlos aquí. La voz y la experiencia de nuestros adultos mayores también construyen un mejor Bolívar.
Se llevan experiencias maravillosas y precisamente lo que nosotros queremos hacer desde la Gobernación de Bolívar es lo que logramos con actividades como estas, hacer feliz a la gente», afirmó el mandatario departamental.

El encuentro culminó con éxito y la satisfacción de los adultos mayores, que durante dos días participaron de actividades pensadas para su salud motriz y emocional, así como para la ampliación y comprensión de las políticas publicas a favor de sus derechos.

«Gracias al señor gobernador y a la primera dama del Departamento. Agradezco poder estar aquí el día de hoy, me siento orgullosa, valiosa. Estos momentos nos engalanan, nos regalan salud mental. Esto ha sido un gran gesto de su parte que recordaremos hasta el último momento de nuestras vidas. Esto es algo que nos da vida», afirmó Rosa Valdéz, adulto mayor del Carmen de Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba