Bolívar

Luego de 37 largos años llegó la electricidad a Manga de Gamero, en el departamento de Bolívar

Con gran satisfacción recibieron los habitantes del corregimiento de Manga de Gamero, en Mahates, Bolívar, la llegada del servicio de energía eléctrica tras una larga espera y una lucha de 37 años.

Todo ello gracias al compromiso del alcalde José Altahona Escorcia y la empresa Afinia, de hacerles realidad este sueño para esta comunidad rural, que padecía todo tipo de inconvenientes por la falta del servicio de electricidad.

El mandatario municipal visiblemente emocionado aseguró que la luz llega con toda una infraestructura que viene de la vía principal y agradeció al gerente general de Afinia Javier Lastra Fuscaldo, a los ingenieros Benavides y Antonio Rodríguez, y al compromiso de la comunidad en general.

Esto es lo que se debe hacer por las comunidades cuando hay las relaciones, el sentimiento y el bienestar para estas comunidades es lo que nos debe importar a la parte publica y privada, y ahora todos a disfrutar del servicio, que será inaugurado próximamente, puntualizó el alcalde de Mahates, Bolívar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba