Bolívar

MinInterior resaltó compromiso del Gobernador Blel por la seguridad del departamento de Bolívar

 

«No pudimos encontrar un mejor co-equipero que Vicente Blel; una persona comprometida en trabajar por sus municipios y su gente» aseguró el ministro del Interior Daniel Palacios durante la entrega de «Sacúdete al Parque» en Santa Rosa de Lima.

De la mano del Gobierno Nacional y del Ministerio del Interior, Bolívar hoy proyecta el traslado del Batallón Nariño al distrito de Mompox para mejorar la seguridad del departamento.

La sinergia entre los gobiernos Nacional y Departamental han permitido gestionar también la construcción de estaciones de Policía en Montecristo, San Cristóbal y el Comando Departamental de Policía de Bolívar entre Turbaco y Arjona.

«Hoy le puedo decir a esta comunidad que con una inversión superior a los 67 mil millones de pesos será una realidad en el municipio de Arjona, el Comando Departamental de Policía de Bolívar con toda la infraestructura y tecnología», aseguró Palacios.

El ministro resaltó que todas estas acciones que se trabajan por la seguridad del departamento son posibles gracias al compromiso del mandatario departamental.

Igualmente en medio de este espacio el líder del Bolívar Primero, mediante el Decreto 264 de 2022, condecoró a Palacios con la medalla Rafael Nuñez. El reconocimiento se hizo por su decidido esfuerzo con el país y atención al departamento de Bolívar.

Santa Rosa de Lima se Sacude al Parque

El Ministro del Interior Daniel Palacios y el Gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff llegaron al municipio de Santa Rosa de Lima para inaugurar con la comunidad la obra «Sacúdete al Parque» que se ejecuta a través del Gobierno Nacional.

Esta obra abarca un espacio multifuncional que comprende 1200 m2 donde se ubica una cancha sintética de micro fútbol con su respectiva gradería, un auditorio abierto, sala comunitaria, áreas de gimnasio y de juegos que permitirá a las mujeres, hombres, niños y adultos mayores ejercer actividades lúdicas, culturales y deportivas que fortalecerán el tejido social.

Para entregarle este escenario deportivo, recreativo y de integración a los santarroseños se invirtieron alrededor de 1mil 250 millones de pesos provenientes de la cartera del Ministerio de Interior.

El mandatario departamental aseguró: «Las sonrisas de ellos (los niños) son la principal razón por la cual estamos acá cumpliendo un propósito muy especial que es aportar para cambiar la historia de este municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba