Bolívar

Otra vez cayó ‘Pocho Frank’, presunto delincuente con más de 10 anotaciones judiciales en el municipio de Magangué

En todo un novelón se ha convertido las andanzas de Frank Antonio Vanegas Cárcamo, quien es más conocido en el mundo del hampa como “Pocho Frank”, por las repetidas ocasiones en que ha sido capturado este individuo que es oriundo y residente en este puerto fluvial.

Las “películas” que protagoniza ‘Pocho Frank’, además de ser el protagonista, tienen el mismo libreto: escape, persecución, armas y capturas. Pero esta vez parece que el final será el que muchos en Magangué desean ver como en toda película de acción: el malo en la cárcel.

En esta oportunidad los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, le echaron mano para hacer efectiva una orden de captura que presaba en contra de este singular sujeto, quien al parecer participó en el robo a mano armada a dos mujeres en hechos que se presentaron el pasado 5 de septiembre en el barrio San Mateo.

Se conoció que ese día alias “Pocho Frank”, presuntamente, con pistola en mano habría despojado de varios celulares y dinero en efectivo a sus víctimas para luego darse a la huida con la firme convicción de que todo quedaría allí.

Pero no fue así, pues la Policía fue alertada de este caso y desde ese momento los investigadores iniciaron un trabajo de que permitió recopilar elemetos materiales probatorio que derivaron en la expedición de la orden de captura por parte del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Magangué por el delito de hurto calificado.

Allí no termina este novelón ya que cuando los miembros de La Sijín realizaban la diligencia de arresto al parecer le encontraron 164 dosis de estupefacientes distribuidas en pequeñas cantidades listas para su comercialización, un arma traumatica y de ñapa este lucía un pantalón de uso privativo y exclusivo para personal del Inpec.

Las andanzas de “Pocho Frank”

Cabe resaltar que “Pocho Frank” en mayo terminó de pagar una condena por hurto calificado y después de esto los habitantes de Magangué creyeron que había cogido “juicio”, pero fue lo contrario y desde esa fecha hasta el momento ha sido capturado en varias ocasiones en su prontuario le figuran 10 anotaciones: 5 tráfico fabricación o porte de estupefacientes, 3 por fabricación tráfico o porte de armas de fuego, una por hurto y otra por violencia intrafamiliar.

“Pocho Frank” ahora deberá sentarse una vez más en el banquillo de los acusados y en esta ocasión la comunidad espera que sea enviado nuevamente a una cárcel para tranquilidad de los magangueleños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba