Egan Bernal, personaje de la Semana
Egan es un ejemplo de siempre luchar hasta el final. En un acto milagroso se ha convertido su rápida evolución, que ha llenado de mucha felicidad y Alegría a toda Colombia, pues inclusive el campeón del Tour de Francia ya está de pie pese a la gravedad de las heridas.
Nos llena de orgullo acompañar a Egan en el proceso de su recuperación. Hoy, en el día de su egreso queremos hacer un reconocimiento a su valentía, fortaleza y alegría. ¡Gracias al equipo médico que ha decidido hacer del servicio a los demás, una elección de vida!”, señalaron desde la Clínica donde se encontraba el ciclista colombiano.
Casi me mato, pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío”, dijo el deportista en su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía acostado en una camilla saludando a sus seguidores.
Solo puedo decir GRACIAS DIOS porqué hoy regresamos a casa con mi hijo. Empieza una una etapa en su recuperación,la cual con amor y con su fortaleza la superaremos muy pronto», dijo la mamá del deportista.
Egan comenzará un largo proceso de recuperación que le tomará varios meses. Además, también tendrá el seguimiento de su equipo, con el que firmó a comienzos de enero un nuevo contrato de cinco años, hasta la temporada 2026.