Personaje de la semana

Mario Hernández, Personaje de la Semana

 

El empresario Mario Hernández ha puesto a conocimiento público su pensamiento sobre la futura reforma tributaria, los cuales han sido aceptados por gran parte de la población colombiana.

Primero fue con relación al pago de impuestos en las iglesias, mostrándose de acuerdo con esta medida porque “tienen mucho billete” y deberían hacerlo como muchos colombianos empresarios.

“Mire todas esas iglesias que hay llenas de billete, los mormones y de todo. Todos tienen que pagar. Ahora, ¿dónde está la religión? En ayudar, así como diezmos, ayudar también a construir un mejor país y una mejor gente, no es solo acumular riqueza”, señaló el empresario Mario Hernández.

Hernández también dijo que los congresistas y políticos deben pagar más, asegurando que ellos tienen muchos lujos y que por esta razón el país va en reversa.

“Aquí todo es un lujo: camionetas, guardaespaldas, gastos de representación, eso no puede ser así. ¿Dónde está el ejemplo de ellos? Yo cuando pido algo para alguien soy el primero en dar ejemplo, soy el que doy ejemplo en mi empresa, en mi casa”, explicó Hernández.

¿Quién es Mario Hernández?

Mario Hernández nació en Capitanejo, Santander, en 1941. A los diez años murió su padre, dejando a su familia en muy malas condiciones económicas. A mediados de los setenta nace su empresa, que originalmente se llamó Marroquinera. Desde ese momento se comenzó a construir la historia de una reconocida empresa colombiana.

Mario Hernández es una persona dedicada a su empresa. Se podría decir que cada uno de los miles de productos que vende ha pasado por sus manos, pues es una persona que guarda la finura y el aprovechamiento en los pequeños detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba