Personaje de la semana

Munir Falah, personaje de la semana

Sin duda alguna, una de la noticias más gratificantes del año en Colombia ha sido la que nos dio el día de hoy Munir Falah, presidente de Cine Colombia, con la apertura de los teatros después de 15 largos meses de espera por la pandemia de la Covid-19. Además, hoy las crispetas van por cuenta de la empresa para todos los clientes que deseen ver una película de las que ofrecen en cartelera.

“Hoy es un día muy importante para todos los empleados de Cine Colombia. Son quienes más se han sacrificado junto a sus familias durante estos 15 meses que permanecimos cerrados. Muchas gracias por su paciencia, por su lealtad, por acompañarme, y por querer tanto a la empresa”, señaló el empresario.

Además, también agradeció a “los clientes fieles y leales por sus permanentes mensajes de respaldo, siempre brindándonos esperanza y continuos buenos deseos. Estos mensajes fueron muy significativos para toda la familia Cine Colombia”.

“A nuestros proveedores, nacionales e internacionales, también un especial agradecimiento. Se logró un inmenso trabajo en equipo y en beneficio mutuo: Proveedor-Cine Colombia. Fue un importantísimo eslabón en todo este proceso tan complejo”, recalcó Falah a través de sus redes sociales, emocionado por este regreso que se espera sea triunfal.

¿Quién es Munir Falah?

Munir Falah estudió en la Universidad del Sur de California, tiene un máster en Ingeniería de Sistemas y MBA de la misma institución estadounidense. El empresario lleva más de 30 años siendo el presidente de Cine Colombia, aportando su conocimiento y experiencia para consolidar a estos teatros como los más importantes del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba