James Rodríguez, Personaje de la Semana
Para muchos no fue del agrado que un futbolista como James Rodríguez se haya ido para Qatar. Otros dijeron que era lo que tenía que hacer, pues así podrá tener minutos y recuperar la mejor versión. Lo cierto es que el ‘10’ de la Selección Colombia acaparó los medios en el país por su fichaje en el Al Rayyan, que le pagará una suma alta de dinero y donde jugará todos los partidos que tenga.
“Lo que quiero es jugar un buen fútbol y que el club consiga cosas. Van a ver un buen fútbol, que es lo que yo puedo dar; ayudar al entrenador, también, para que el equipo sea más competitivo, que es lo que todos queremos”, señaló James.
“¿Cuáles son las metas? Ganar todo lo que se pueda jugar, poder competir cada tres días. Quiero ayudar al equipo para que pueda jugar bien fútbol. En el fútbol, si no puedes ganar, no vales nada”, agregó.
James llegó a Qatar como una estrella de fútbol, en un país que recibirá el mundial de este prestigioso deporte el año que viene. Desde ya el colombiano se adapta a este país, lo que significa algo positivo para la selección Colombia.
Muchos lo criticaron, pues aseguraron que prefirió el dinero antes que seguir intentando luchar por un trono en europa. Lo cierto es que, en definitiva, es algo positivo para el país que alguien tan talentoso como James tenga ritmo de competición.