Personaje de la semana

Freddy Rincón, Personaje de la Semana

Hoy Colombia entera se encuentra orando porque uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol, Freddy Rincón, está entre la vida y la muerte por un grave accidente de tránsito con un articulado del MIO, en Cali.

El hecho ocurrió cerca al estadio Pascual Guerrero, en la carrera 5 con calle 34, cuando la camioneta Ford 4×4 se chocó contra un bus alimentador del MIO. Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde el jefe médico Laureano Quintero le dijo a medios que el exfutbolista está en condiciones “muy críticas”, luego de haber sufrido un trauma cardioencefálico severo.

La clínica, además, anunció a través de un comunicado que Rincón, de 55 años, será intervenido quirúrgicamente. “Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente su pronóstico es reservado”, señala el establecimiento.

Freddy rincón representa en gran medida lo que es el fútbol en Colombia por su trayectoria en la Selección y su amplio palmarés, además de la importancia de los clubes en que jugó y lo fundamental que resultó en varios de ellos.

El deportista disputó tres Eliminatorias mundialistas, la misma cantidad de Copas América y tres Copas del Mundo, en donde tuvo la oportunidad de anotar un gol (vs Alemania en 1990).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba