Cartagena

¿A quién protegen? Ciudadano denuncia que policías del CAI de Ceballo le robaron una cadena de oro

“Buenas tardes, señores de Política Heroica. El 30 de diciembre, siendo las 2:30 a.m., me encontraba cerca del CAI de Ceballos por la Avenida Crisanto Luque. Uno de los semáforos que queda por la zona se encontraba con la luz roja intermitente, razón por la cual yo decido frenar y, posteriormente, cruzar lentamente.

Cuando voy a la altura de la Universidad Antonio Nariño, me interceptan dos motos de policía, una de cada lado del vehículo. Me piden los documentos del carro y me preguntaron por qué me había pasado el semáforo, les comenté que por la hora no paré en la zona porque estaba oscuro y podía ser peligroso.

Luego los policías me dicen que cómo estábamos, que arregláramos el comparendo. Yo les dije que lo único que tenía eran $90.000. De la nada uno de los uniformados dice que me suba al carro y, estando dentro, me ha despojado de mi cadena de oro diciendo que ese era el pago. Luego se montaron en sus motos y se fueron. Los policías están adscritos en el CAI de Ceballo.

Mi pregunta es, ¿qué pasa en Cartagena? ¿Por qué los uniformados, que se suponen deben defendernos, se ponen a robar cosas de valor y manchan su ética? Es lamentable que en una ciudad como está ocurran actos tan despreciables y lamentables”.
#Cartagena #Politicaheroica
Cuenta alterna: @politicaheroicaaa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba