Cartagena

Adelfo Doria Franco, nuevo secretario General del Distrito de Cartagena

Luego de confirmarse la renuncia de Diana Martínez como secretaria General del Distrito de Cartagena, el alcalde William Dau Chamat posesionó en el cargo a Adelfo Doria Franco, quien se encontraba trabajando en la administración como Asesor de Despacho.

Doria Franco es Cartagenero, Abogado de la Universidad de Cartagena, Especialista en Estudios Políticos y Económicos de la Universidad del Norte de Barranquilla. Cuenta con formación complementaria en las áreas de Cultura de la Legalidad y la Integridad, Innovación y Tecnología en Territorios, Procesos Pedagógicos y Gerencia Estratégica.

Se ha desempeñado como docente universitario, consultor en temas de relacionamiento comunitario, innovación social e impacto territorial en firmas como Lösung S.A.S. y ACD Consultores; fue Director Ejecutivo de la Fundación Cívico Social Pro Cartagena -FUNCICAR y coordinador del Observatorio del Concejo en alianza con la Corporación Transparencia por Colombia. En el sector público ha sido Asesor de la Comisión de Planeación del Concejo Distrital, Gerente de Espacio Público y Movilidad de la Alcaldía de Cartagena y coordinador de la elaboración Plan Maestro de Espacio Público y del Plan Integral de Seguridad para la Alcaldía de Sincelejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba