Cartagena

Alcalde Dau arremete contra la Fiscalía por no pronunciarse sobre el caso del Fondo de Pensiones

Durante la transmisión en vivo realizada la tarde de ayer en Facebook, el alcalde William Dau arremetió contra la Fiscalía General de la Nación, ya que el burgomaestre aseguró que conocen el presunto detrimento patrimonial de $15.400 millones en el Fondo de Pensiones de Cartagena (Fonpecar), pero que no se han pronunciado por este supuesto caso de corrupción.

“A la Fiscalía le tiembla el pulso, o no sé qué interés hay ahí (…) la Fiscalía y la Procuraduría tienen que entender los intereses de la ciudadanía cartagenera. ¿Cómo es posible que personas altamente cuestionadas estén coadministrando el Distrito de Cartagena?”, dijo el burgomaestre.

“¿De qué sirve denunciar si todos comen del mismo plato? Si sabemos que las autoridades no van a resolver y el día que lo hagan van a sacar una detención, unos cuantos días, unas cuantas semanas, unos cuantos meses a alguien por allá de mando medio, mando bajo hasta que se tape la cosa y venga otro escándalo y los cabecillas siguen orondos coadministrando la ciudad de Cartagena”, señaló.

Dentro del caso de Fonpecar, el mandatario dijo que hay muchas personas poderosas involucradas, y que inclusive los concejales Carlos Barrios y Óscar Marín están involucrados, cuando en el pasado se desempeñaron como directores de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba