Bolívar

Alías ‘caporo’ fue capturado por ser el presunto responsable de un homicidio en Pinillos, Bolívar

El Comando de Policía de Bolívar, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y con el apoyo de miembros del Ejército Nacional, desplegaron un operativo cerca del parque principal del municipio de Pinillos, en el sur de Bolívar, para capturar a Ángel Luis Serna Tabaorda, conocido con el alias del “Caporo”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, alias “Caporo”, sería el presunto responsable del homicidio de un hombre identificado como Rodelis Alexander Tarazona Martínez, asesinado en esta población el pasado mes de febrero en medio de una riña en una fiesta familiar.

Luego de las averiguaciones realizadas y tras obtener suficiente material probatorio y el testimonio de varios testigos, se le venía haciendo un seguimiento a esta persona y se logra establecer que sería, el autor material de causarle la muerte con un arma blanca a Rodelis Alexander Tarazona Martínez.

“El Caporo” fue sorprendido cuando caminaba por la calle El Educador, cerca de la plaza principal de Pinillos y allí fue capturado una vez se le leyeron sus derechos. Su aprehensión se da en cumplimiento de una orden emitida por un juez de la república, quien en las próximas horas deberá definir su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba