Bolívar
Ariel Zambrano se posesionará el día de hoy como Gerente de Iderbol: entra a reemplazar a Pedro Alí que va para la Gobernación

Luego de la renuncia de Pedro Alí Alí como gerente del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Iderbol), el nombramiento de quien ocuparía el cargo ya estaría listo por parte de Vicente Blel, gobernador de Bolívar y se estaría haciendo oficial el día de hoy.
Se trata de Ariel Zambrano, quien es reconocido y querido por los deportistas bolivarenses e incluso hizo parte del proyecto de los Tigres de Cartagena.
Zambrano, fue beisbolista aficionado de la ciudad antes de ingresar al servicio público. A su vez, dirigió la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo y viene de ser el subdirector de Manejo de Desastres de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.