Armando Córdoba no tendría ningún respaldo para enfrentar la moción de censura en su contra
El Concejo Distrital de Cartagena propuso la moción de censura contra el secretario de Participación, Armando Córdoba, por las irregularidades que se han venido presentando al interior de la entidad. Las veedurías y ciudadanos del común han venido denunciando el abandono de los centros de vida, como también el alto número de OPS.
La moción de censura fue apoyada por 15 de los 19 concejales del Distrito, argumentando que su desempeño en la Secretaría de Participación no ha sido el idóneo y el esperado. Además, se considera que la actuación de Córdoba ha sido negligente y se muestran muchas incongruencias entre lo manifestado en el concejo y su accionar.
“Moción de censura no preocupa. Los logros sustentan nuestra gestión”, fue lo expresado por el funcionario distrital luego de conocerse la noticia. Sin embargo, no se han escuchado voces de respaldo para Armando Córdoba frente a esta delicada situación, que parece tener un solo rumbo: su destitución del cargo que viene desempeñando.
Ni siquiera el alcalde Cartagena, William Dau, se ha manifestado por la moción de censura. Caso contrario cuando el concejo realizó el mismo proceso contra Guillermo Ávila, quien recibió el respaldo del mandatario distrital. Todo parece indicar que Córdoba navega solo en este barco.