Un fuerte llamado a los organismos de control hizo el Senador Antonio José Correa Jiménez, frente a las actuaciones ejecutadas por los ex alcaldes locales de Cartagena, por lo que solicita la puesta en marcha de auditorías especiales por parte de dichos entes de control.
El congresista advirtió que con la elección de las nuevas alcaldías locales en la heroica se tiene una gran responsabilidad con la ciudad, en especial con las comunidades que vive en pobreza extrema.
Correa Jiménez, señaló que se debe poner fin a todo aquello que utilizan los inescrupulosos «Contratos de Papel» prácticas que aumentan el sufrimiento del pueblo, además insistió en que los próximos alcaldes locales deben tener un compromiso de ciudad, y ello permita ponerle fin a la utilización indebida de los recursos que a fin de cuentas se convierten en minifortines de los enemigos del pueblo.
“Los nuevos alcaldes tienen un reto muy grande, pero más allá de ello un compromiso serio con la ciudad” puntualizó el congresista.