Cartagena

Avanzan los proyectos de inversión de Afinia para optimizar el servicio de energía en Bolívar

Contribuir a la armonía de la vida con un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes es uno de los propósitos de Afinia, filial del Grupo EPM, que viene ejecutando un robusto plan de inversión en el departamento de Bolívar.

En este sentido, la empresa desarrollará trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, mantenimiento y optimización de equipos entre el 23 y 25 de mayo, labores que requieren la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

*Lunes 23 de mayo*:

• Soplaviento: continuarán las adecuaciones del circuito San Estanislao 1 desde las 6:00 a.m. hasta las 5:35 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía los barrios El Chispón, Las Playas y Montelíbano.

• San Cristóbal: avanzará en la renovación de la infraestructura del circuito Bayunca 1, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los usuarios de los corregimientos Higueretal y Las Cruces,

• Cartagena: se adecuarán postes y redes en el circuito Zaragocilla 9, trabajos que requieren interrumpir el servicio desde las 5:40 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la transversal 69D con diagonal 32, Urbanización La India.

• Ovejas (Sucre): se adelantarán acciones de poda y renovación de infraestructura desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerá sin servicio el corregimiento La Peña.

*Martes 24 de mayo*

• Cartagena:
Desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la calle 51 entre carreras 20A y 21 del barrio Loma Fresca con el fin de instalar equipos de protección en el circuito Chambacú 11. También se suspenderá el servicio en sectores La Boquilla, Villa Gloria, Barcelona, sector Los Morros, entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Los residentes de la carrera 65 con calle 7c en Navas Meisel, estarán sin fluido eléctrico desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. para facilitar labores de adecuación de redes que hacen parte del proyecto Vive la Buena Energía.

*Miércoles 25 de mayo*

• San Jacinto, Guamo y San Juan Nepomuceno: se instalarán nuevas estructuras en el circuito San Jacinto 1 desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los barrios La Paz, Cerro Maco, Brasilar, Villa Alegría, Paraíso y Las Mercedes en San Jacinto; asimismo, en las siguientes poblaciones de El Guamo: El Roble, Nervití y Tasajera; y sectores en jurisdicción de San Juan Nepomuceno como: San Agustín, San José del Peñón y San Cristóbal.

• Cartagena:
Para optimizar el circuito Candelaria 1 se realizarán trabajos de renovación de equipos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio los usuarios del barrio Nelson Mandela; sectores Los Olivos, Villa del Carmen y Villa Gloria.

Avanzarán las adecuaciones en el circuito Manzanillo 3 de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Manzanillo del Mar como las Urbanizaciones Palma Real, Ibiza del Mar, Costa Linda y las fincas Palomares y Costalinda.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas acciones que, si bien requieren interrumpir el servicio, son fundamentales para la optimización del servicio de energía en los municipios mencionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba