Cartagena

Capturan en flagrancia a alías ‘Randy’ cuando intentaba robar un tanque de una empresa de telefonía celular

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, despliegan operativos de control y prevención para contrarrestar los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, se logra la captura en flagrancia por hurto y daño en bien ajeno de alias “RANDY” a la altura del Corregimiento Pueblo Nuevo Vía Al Mar.

Este presunto delincuente ingresó de forma violenta a una propiedad privada donde se localiza una antena al servicio de una reconocida empresa de telefonía celular, rompiendo una pared y desmontando un taque de almacenamiento de combustible de 500 galones, avaluado en más de 2 millones de pesos.

La patrulla de vigilancia al llegar al lugar, detiene en flagrancia a alias “RANDY” quien se encontraba en una motocicleta adaptada a la parte trasera con una carretilla donde llevaba el elemento hurtado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía a espera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial por el delito el delito que se le imputa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba