Cartagena

Cierran billar El Progreso, en Zaragocilla, por no contar con la documentación requerida

En cumplimiento de los compromisos pactados en el más reciente Consejo Comunitario de Seguridad realizado con los líderes de los conjuntos Mirador, Parque de Zaragocilla, Las Acacias y Torres del Mar, en la noche del jueves se llevó a cabo un operativo de control que permitió el cierre de un establecimiento, seis comparendos por distintas infracciones y la inmovilización de seis motocicletas.

“En el encuentro que sostuvimos se recibieron muchas quejas y situaciones que están alterando la tranquilidad ciudadana, y por ello se desplegó un gran operativo al que asistieron funcionarios de la Policía Nacional, Migración Colombia DATT, Espacio Público y del DADIS y desde cada una de sus funciones se procedió a verificar el cumplimiento de las normas”, señaló David Múnera Cavadía, secretario el Interior y Convivencia Ciudadana.

Producto de este despliegue interinstitucional se logró el cierre por tres días del Billar El Progreso, por no contar con la documentación requerida para realizar su actividad comercial.

Así mismo, el DATT realizó 6 comparendos por distintas infracciones e inmovilizó seis motocicletas.

Migración Colombia verificó la documentación de cuatro extranjeros, de origen venezolano, de los cuales tres portaban su respectivo permiso de permanencia, mientras que uno más adelanta el proceso para obtenerlo.

Igualmente, Espacio Público recuperó un espacio que estaba siendo invadido por una mesa utilizada para la venta de comidas.

Por último, la Policía realizó dos comparendos a personas, que al practicar una requisa se les encontraron armas blancas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba