Cartagena

Concejo Distrital clausura su último periodo de sesiones extraordinarias en el año 2021

El concejo distrital de Cartagena clausuró su ultimo periodo de sesiones extraordinarias con el que se finaliza la vigencia 2021.

Durante este tiempo se llamó para estudiar 3 proyectos de acuerdo de los cuales  2 se aprobaron ; PA No. 114 “por el cual se establecen factores de subsidio para los estratos 1 y 2 y los factores de aporte solidario para los estratos 5, 6, industrial y comercial en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para el distrito de Cartagena de Indias, D. T. Y C.” y  el PA No. 115 “por medio del cual se autoriza la asunción de vigencias futuras ordinarias con cargo al presupuesto de la vigencia fiscal 2021-2022, y se dictan otras disposiciones”, los cuales hoy son Acuerdos Distritales.

Siguiendo con el orden del día, se nombró una comisión para informarle al señor Alcalde que la plenaria estaba reunida para su clausura, en representación del alcalde, fue delegado el Secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

En su discurso, el presidente del concejo, Wilson Toncel Ochoa, expresó que la corporación le cumplió a Cartagena con la aprobación de Proyectos de Acuerdo de impacto y conveniencia para la ciudad.

“Cumplimos el pacto que hice desde la primera instalación de sesiones, el alcalde trabajó en lo que le correspondía y desde el concejo nos dedicamos, con decoro y respeto, a hacer el control político cada uno en su rol, cada uno cumpliendo con lo que la ley y la constitución nos exigen”, aseguró Toncel.

Así mismo, expresó que el año venidero, sea un año de ejecución y proyección de la ciudad.

“Confío en Dios, en que al manejar la cordialidad, el respeto y haciendo prevalecer el bien común y el interés general, el 2022 sea el año de la inversión en la ciudad”.

Por su parte, el secretario del interior  David Múnera Cavadía, representante del Alcalde para la clausura de estas sesiones extraordinarias, le agradeció  a la corporación  por la aprobación de estos proyectos de acuerdo que son de gran importancia para la ciudadanía cartagenera y declaró clausurado el ultimo periodo de las sesiones extraordinarias  del Concejo de Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba