Cartagena

Conoce la tienda que te ofrece la posibilidad de cambiar tus hábitos alimenticios

Conoce la tienda que ofrece la posibilidad de cambiar tus hábitos alimenticios

El estilo de vida saludable es cada vez más apetecido por las personas, ya sea para buscar cambios en su cuerpo o simplemente para alimentarse mejor. Muchos que han ingresado en este mundo consideran que ha sido la mejor elección que pudieron hacer, pues las sensaciones como individuos son positivas.

Sin embargo, algunos cartageneros no saben dónde encontrar un punto especializado que tengan todo lo que necesitan y al mejor precio para seguir un estilo de vida saludable. Por fortuna hace unos meses, en el barrio Manga, llegó una tienda que maneja este tipo de productos que han seducido a muchos ciudadanos.

Se trata de Fit & Fit Market, un establecimiento creado por mujeres reales para personas reales, y que está ubicado en la Avenida Jiménez. En @fitandfit_market puedes encontrar productos naturales y saludables como postres, panadería, snacks, helados, bebidas, yogures, suplementos, vitaminas, y una variedad de alimentos más.

@fitandfit_market va dirigido a esas personas quieren cambiar sus hábitos alimenticios y optar por un estilo de vida saludable, que les genere bienestar físico y emocional. En @fitandfit_market los deportistas, jóvenes, adultos, niños, y personas que por temas de salud le han ordenado un cambio en sus hábitos alimenticios; podrán encontrar esos productos que tanto han buscado para iniciar el proceso.

“Nosotros queremos que las personas que nos visitan salgan felices, se sientan apoyados, cuenten con un aliento en sus decisión de llevar una vida saludable. Queremos convertirnos en una gran comunidad”, comentó Alejandra Paternina, una de las dueñas de @fitandfit_market .

Puedes visitar @fitandfit_market en 📍Manga, av Jiménez #17- 100. Para domicilios 🛵 puedes marcar al 📲 322 512 9682. Su horario de atención ⏰ es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba