NoticiasPolítica

Conozca al medico Rodrigo Lara, la fórmula vicepresidencial de Federico ‘Fico’ Gutiérrez

Este lunes 28 de marzo, Fico Gutiérrez inscribió su candidatura para la presidencia ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, fue acompañado por su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara.

El candidato a la vicepresidencia es un destacado médico cirujano de Neiva, en sus estudios se destaca la especialización de Cirugía General de la Universidad del Cauca. Sub-especialista en Cirugía de Tórax de la Universidad El Bosque, el Hospital Santa Clara y el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá D. C, también cuenta con una especialización en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Es hijo del difunto Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla y la señora Lilia Sánchez, se ha desempeñado además como profesor catedrático de distintas universidades.

En el mundo de la política se puede destacar su periodo como Alcalde de Neiva para el periodo 2016-2019 y su participación en la Coordinación Regional en el Departamento del Huila en campaña de Antanas Mockus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba