Cartagena

Daniel Osorio, el talentoso niño cartagenero que ganó concurso de cuento internacional

El joven cartagenero Daniel Osorio Herazo, de 12 años, fue el ganador del concurso internacional de cuento ‘Mi ciudad, mi relato’, organizado por la biblioteca digital MakeMake.  El estudiante de Comfenalco se consagró con la mejor historia gracias a su escrito ‘Sombras en Cartagena’.

Osorio Herazo es un alumno de séptimo grado de la Ciudad Escolar Comfenalco y participó en la categoría infantil del concurso, realizado por Babel Libros, Mákina Editorial, Textofilia ediciones, Idartes y Fundalectura. Los participantes debían redactar una historia de máximo 300 palabras, inspirado en la ciudad donde vive, en este caso Daniel lo hizo sobre Cartagena.

“En Comfenalco motivamos a nuestros estudiantes para que se inscriban en los distintos concursos nacionales e internacionales, porque sabemos que cuentan con grandes y diversos talentos. Logros como el de Daniel, nos hacen sentir muy orgullosos y evidencian los esfuerzos que se hacen desde el aula para que nuestros estudiantes desarrollen competencias comunicativas que les permitan participar con eficiencia y destreza en diferentes actividades”, afirmó Zaida Acevedo, rectora de Ciudad Escolar Comfenalco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba