Cartagena

Después de 53 años en la ciudad, cerrarán la bomba ‘El Limbo’ en la entrada del barrio Bocagrande

La bomba ‘El Limbo’, ubicada en la entrada del barrio Bocagrande, llegó hace 53 años a Cartagena y, desde hace 22 años, está instalado el reconocido Tiger Marker. Este lugar rápidamente se convirtió en un punto de encuentro, ya que al prestar servicio las 24 horas del día los ciudadanos lo veían como un punto de referencia.

Sin embargo, el diario El Universal dio a conocer que este predio donde se encuentra la estación de gasolina Primax y el Tiger Market será entregado en los próximos días a la Armada Nacional, propietaria del terreno que había sido dado en administración a la Agencia Logística.

Patricia Acero, representante legal de la Estación de Servicio ‘El Limbo’, habló con El Universal y dijo que: “después de un proceso judicial que cursó en el Tribunal Administrativo de Bolívar, promovido por la entidad estatal Agencia Logística, adscrita a la Armada Nacional, contra Primax (antes Exxon), esta última en su condición de arrendataria del predio desistió del recurso de apelación interpuesto en septiembre de 2020”.

“Aunque el combustible se me acabó, yo tengo mucho inventario allí. Pero todavía no sabemos exactamente cuándo debemos entregar. Yo sé que a la ciudad le va a dar muy duro porque este es un sitio que ha sido muy querido no solo por cartageneros sino también por los turistas. Acabarlo de un día a otro es complicado, pero ya se sale de mis manos”, explica Acero. 38 personas perdieron su trabajo debido al cierre de la bomba ‘El Limbo’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba