Cartagena

Llaman a niño para confirmar cita médica y cuando llegó no lo atendieron porque estaban arreglando el lugar

Los padres de un menor de 2 años, de Cartagena, se encuentran molestos debido a que la empresa Servicios Fonoaudiológicos del Caribe les dijo que no atenderían al pequeño debido a que están haciendo arreglos en el lugar.

La cita, que había sido programada para hoy miércoles 21 de julio a las 7:30 a.m, la habían confirmado el día anterior por medio de una llamada telefónica. Al menor de edad le iban a practicar un procedimiento de Potenciadores Evocados Auditivos, por lo que debía permanecer toda la noche despierto.

“Al llegar me informan en la empresa que no pueden realizar el procedimiento porque se encontraban en remodelación pese a que horas antes nos llamaron para reconfirmar la asistencia a la cita”, explicó el padre de familia a un medio de comunicación local.

La familia aseguró que la empresa Servicios Fonoaudiológicos del Caribe les dijo que podían ser atendidos mañana jueves, por lo que el menor de edad debía permanecer otro día sin dormir.

“Él no es un juguete, es un ser humano, no es una máquina. Esto es una falta de respeto y falta de ética de esta empresa”, puntualizó el padre de familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba