Cartagena

Director de Distriseguridad socializó sistema de videovigilancia de la Localidad Industrial y de la Bahía

 

A la fecha, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Seguridad y revisión del contrato 187 de 2020 con la empresa ETB, para dar cuenta a los ediles y al presidente de la JAL.

Pedro Rodelo Asfora, director de Distriseguridad, socializó a los ediles los proyectos de modernización basados en los pilares que debe cumplir la entidad en el plan de gobierno de ‘Salvemos Juntos a Cartagena’.


«Este contrato tenía como objeto todo lo ateniente con el sistema Sies instalado en la Policía Metropolitana de Cartagena, contrato relacionado con el sistema de videovigilancia o CCTV, la línea 123 y las alarmas comunitarias instaladas en la ciudad», manifestó Asfora.

Así mismo, se analizaron las condiciones del sistema de seguridad y cámaras que funcionan en esa Localidad y la aplicación, socialización y puesta en marcha del manual de convivencia.

Durante la audiencia también participó el Mayor Ronaldo Bray, comandante de Distrito de Policía Número 2, en representación de la Policía Nacional, quien expuso los índices de delitos en la ciudad en el último año, haciendo a su vez el compromiso de responder con más prontitud a la comunidad, con el fin de generar más confianza en los vecinos de esta localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba