Cartagena

Distrito contrata empresa de aseo de Cali para sedes administrativas y educativas

La empresa Brillaseo SAS, de Cali, es el nuevo operador que a partir del lunes 1 de marzo se encargará de la limpieza en los colegios públicos y oficinas administrativas del Distrito. La contratación de este servicio se hizo a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Brillaseo SAS es una empresa caleña, con más de 35 años de experiencia, dedicada a la limpieza general de edificios e instalaciones. Tiene 2.200 empleados con sedes en Bogotá, Cartago, Tuluá, Palmira, Pereira y Popayán.

De acuerdo con los nuevos modelos contractuales del Distrito de Cartagena, una vez inició el mes de febrero se publicó el evento en La Tienda Virtual y el equipo jurídico y de contratación de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico se encargó de darle celeridad al proceso.

Didier Torres Zúñiga, director de la dependencia, explicó que a través de la Dirección se hizo el proceso de contratación del personal operativo de aseo para las Instituciones Educativas Oficiales y oficinas administrativas. “Gracias al trabajo en equipo realizado por nuestros jurídicos, las más de 738 personas que fueron vinculadas con el Distrito en actividades de aseo, tendrán mejores condiciones laborales, pues estas familias en su mayoría están conformadas por mujeres cabeza de hogar y el objetivo de esta administración es hacer de Cartagena una ciudad inclusiva”.

El contrato, que estará vigente por 10 meses, contempla operarios de tiempo completo y medios tiempos, y la supervisión de sus actividades estará a cargo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico de la Alcaldía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba