Bolívar

Dos Capturados cuando intentaban robar más de 300 metros de cables al norte de Bolívar

Gracias a la oportuna llamada de un ciudadano y la reacción inmediata de la Policía fueron capturadas dos personas en flagrancia cuando intentaban hurtar cables eléctricos en la zona norte de Bolívar.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la cancha sintética del barrio Calle Real del municipio de Villanueva, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la estación de Policía de dicha población, logró la captura en flagrancia de Carmelo Cera Llerena, de 26 años de edad, conocido con el alias del “Calvo” al ser sorprendidos huyendo luego de cometer el hurto de 150 metros de cable en un ramal de una finca que se encontraba sin fluido eléctrico.

Igualmente, en el barrio Las Nieves del municipio de Arjona, fueron hurtados 4 rollos de cable eléctrico; pero la rápida reacción de los uniformados logró recuperar el material y posterior captura. El detenido fue identificado como Cristian Mendoza Pájaro.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto; y en las ultimas horas un juez de la república, resolverá su situación judicial.

Al respecto, las autoridades investigan si los capturados están relacionados con otros casos de hurto de redes eléctricas presentados en otras zonas del departamento.

Sobre esta problemática, el Coronel, Tahir Rivera Suescún, señaló, “se está trabajando en coordinación con las autoridades político-administrativas y líderes comunales en la lucha contra este flagelo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba