Cartagena

Dudas en el nombramiento de María Carballo Guerrero como directora Administrativa y Financiera del IDER

El Instituto de Deporte y Recreación (IDER) nombró a María Carolina Carballo Guerrero como la nueva Directora Administrativa y Financiera de la entidad. A partir de ese momento, veedores de Cartagena han denunciado que la Contraloría le abrió una investigación a la mujer durante su instancia laboral en el gobierno atípico de Dionisio Vélez.

Durante esa administración, Carballo Guerrero fue Tesorera y en el ejercicio de su gestión se le abrió por parte de la Contraloría una investigación de responsabilidad fiscal por un monto que asciende a los 270 millones de pesos.

Según denuncias algunos veedores, esto va en contra de lo que estipula el gobierno de William Dau Chamat, toda vez que el mandatario ha asegurado que su principal lucha es contra la corrupción.

Dentro de su experiencia, en la hoja de vida de Carballo Guerrero aparece que fue Asesora de Despacho del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, hasta el 31 de diciembre de 2019; y también Trabajó en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba