Cartagena

El renacer de La Hacienda: el restaurante campestre y centro de eventos abre sus puertas nuevamente

Poco a poco la economía en Colombia y Cartagena se reactiva. Los emprendedores se animan a realizar inversiones gracias a la disminución de casos por Covid-19 en la ciudad, y así poder traer nuevos atractivos y lugares de esparcimiento social.

Uno de estos es La Hacienda, que abre nuevamente las puertas al público, manteniendo la esencia de sus raíces en la cocina tradicional colombiana preparadas a leña y carbón. Para muchos, @lahaciendactg es uno de los mejores restaurantes campestres y centro de eventos sociales y empresariales de Cartagena, por lo que su reapertura era esperada por muchos.

@lahaciendactg está ubicado en el kilómetro 12 del Anillo Vial. cuenta con un espacio de más de 1600 mts2 de Naturaleza, capacidad para más de 450 personas, 100 parqueaderos, 600 mt2 de parques infantiles, 1200 metros construidos, 2 piscinas, salón con aire acondicionado y 8 kioscos independientes. Aquellos que quieran realizar un evento de gran magnitud no tienen de qué preocuparse, pues @lahciendactg los recibe con los brazos abiertos.

Además, @lahaciendactg es un lugar pet friendly. Relájate y trae a tus mascotas para que vivan un hermoso momento de conexión con la naturaleza. Para los niños que amen los caballos y quieran reforzar su vínculo con los animales, hay paseos en yegua que prometen un momento inolvidable.

Para mayor información de @lahaciendactg puedes comunicarte al 📲 310 640 2517. ⏰ Pregunta por los horarios de atención y diferentes servicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba