Cartagena

El silencioso pero efectivo trabajo de Sandra Villadiego en los municipios de Bolívar, ¿aspirará?

El 2022 se vaticina como un fuerte año electoral y desde ya, muchos sectores han comenzado a especular sobre los nombres que estarían apareciendo en los diferentes tarjetones electorales. Lo cierto es que, el próximo 13 de marzo, llegará la hora 0 para todos aquellos que quieran colocar su nombre en los comicios legislativos.

El departamento de Bolívar no es la excepción, en los corredillos políticos se ha comenzado a rumorear sobre quiénes serán los posibles aspirantes por los trabajos que han venido realizando en los municipios, sustentados en las redes sociales. Sin embargo, hay un nombre en particular del que muchos han querido saber, pero poco o nada es lo que se conoce con exactitud. ¿Qué está haciendo la excongresista Sandra Villadiego? ¿Será candidata?

El equipo periodístico de Política Heroica investigó sobre la vida de la congresista, y pudo conocer que la mujer ha estado haciendo una trabajo silencioso, visitando los diferentes municipios del departamento y dialogando con los diferentes líderes comunales que tiene Bolívar.

“Su deseo ferviente para este nuevo trasegar político es volver a la política, al verdadero sentimiento social y de servicio, escuchando a las mujeres, a los campesinos, escuchando a la comunidad en general. Se acabaron las imposiciones, quien manda es el pueblo”, señaló una persona cercana a Villadiego a este portal.

En dicho recorrido por los diferentes municipios de Bolívar, se pudo conocer que la excongresista Villadiego está tranquila y feliz, pues el trabajar de la mano con las comunidades le ha permitido escuchar sus problemáticas, y la hacen reafirmar que lo verdaderamente importante es representante los intereses del pueblo.

Aún se desconoce con exactitud si va aspirar al Senado o la Cámara de Representantes, pero el silencioso pero efectivo trabajo de Villadiego ha comenzado hacer eco en todos los rincones de Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba