Cartagena

Emprendedores en Cartagena tendrán la oportunidad para crecer en el mundo de las redes sociales

Cada día es más importante que cualquier tipo de negocios tenga habilitado un espacio en redes sociales. Instagram, Facebook y Twitter se han convertido en una oportunidad para que muchas personas comiencen a construir sus sueños a través de un emprendimiento.

De ahí radica la importancia de crear una comunidad 100% real que sirva para atraer potenciales clientes, que ayudará a crecer de forma exponencial un negocio. Es por eso que este Domingo 28 de febrero del 2021, en el centro comercial Outlet del Bosque, se realizará un importante evento organizado por @theclosetstays , para ayudar a emprendedores y marcas que quieren darse a conocer en el mundo digital.

Tan solo hay 20 cupos disponibles, que están dirigidos para todo tipo de emprendimientos y marcas como repostería, piñatería, organización de eventos, artistas etc. Además, también hay 10 cupos para fashion bloggers que quieran participar con su closet.

Si deseas inscribirte, puedes obtener mayor información comunicándote con @theclosetstays o directamente a 📲 WhatsApp +19548216023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba