Cartagena

Este domingo hay nueva jornada de ciclovía festiva en la avenida Pedro de Heredia

El próximo 21 de noviembre la ciclovía dominical tendrá como motivo la conmemoración de las Fiestas de Independencia 2021, y es que por ello asistirán grupos folclóricos y las lanceras comunitarias 2021.

Este espacio recreativo, de 7:00 a 11:00 a.m., sobre la avenida Pedro de Heredia en el tramo de María Auxiliadora y Los Ejecutivos, también se llevará a cabo una campaña por el mes de la Diabetes para concientizar sobre la prevención y control de esta enfermedad con usuarias de la estrategia Actívate Gestante de IDER y equipo DADIS.

Por su parte, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, junto con el colectivo Mesa de la Bici Cartagena, estarán realizando la campaña ´Pedaleando Por una Sonrisa´, donde varios niños y niñas de la ciudad se beneficiarán con la donación de bicicletas, con la finalidad de seguir promoviendo la movilidad sostenible. De igual manera, estará disponibles el alquiler de bicicletas para quienes desean participar.

Conozca los cierres viales

Con el propósito de garantizar la movilidad de todos durante la ciclovía dominical este domingo 10 de octubre, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), informa a la ciudadanía las alternativas viales durante la jornada recreativa de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Todas las busetas del Transporte Público Colectivo deben tomarla carrera 59 para incorporarse a la Av. Pedro de Heredia, a la altura del Centro Comercial Los Ejecutivos.

Vehículos que se dirijan hacia el sector de Olaya Herrera, podrán hacer el retorno en la intersección de María Auxiliadora sentido Centro, para después tomar la Av. Pedro Romero.

Los vehículos que se desplacen hacia la Bomba del Amparo deberán tomar la calle 30 hasta la carrera 59 a la altura de Los Ejecutivos o hasta la transversal 54 (Av. del Bosque).

En la intersección del sector de los Cuatro Vientos, los vehículos que se desviaron por la calle 30 (Av. del Consulado), podrán llegar desde la diagonal 30 y cruzar la intersección hasta la Av. Pedro Romero hacia Olaya Herrera.
Los barrios Zaragocilla, Piedra de Bolívar, Armenia y demás del costado sur de la Av. Pedro de Heredia, podrán circular a la zona norte por la intersección Cuatro Vientos hacia los barrios Tesca, Olaya, Boston, entre otros.

Quienes conduzcan desde el sector de Olaya Herrera, pueden circular por la carrera 50, continuar por la intersección hasta la transversal 50 hasta llegar a la Av. del Consulado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba