Cartagena

Este vienes 20 de agosto inician trabajos de rehabilitación del puente Benjamín Herrera

Las autoridades iniciarán este viernes 20 de agosto, a las 9:00 a.m. las obras de rehabilitación del puente Benjamín Herrera.

La empresa Inversiones y construcciones R2 S.A.S. es la encargada de rehabilitar en pavimento flexible y construir las barandas de este puente, con una inversión de $54.863.633. En un plazo de dos meses deben entregar los trabajos para que el Distrito habilite su tránsito entre los barrios vecinos.

El proyecto se desarrollará sobre la calle 47, la cual une al barrio Marbella con Torices, en el Puente Benjamín Herrera, sobre el caño Juan Angola. El puente tiene una longitud, aproximada de 55 metros y un ancho promedio de 7 metros.

Con el fin de mitigar el impacto generado por la construcción de estas obras, el Distrito informa a la ciudadanía que el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para brindar una mejor movilidad a los conductores, pasajeros, ciclistas, peatones, personal de la obra y vecinos de estos sectores, se hará cierre parcial de un carril en sentido Norte – Sur, sobre la Calle 47 de Marbella y la Carrera 11.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba