Cartagena

Este viernes habrá jornada nocturna ‘Cartagena Despierta con la Vacunación’

Cartagena tendrá nueva jornada masiva de vacunación contra la COVID-19, durante 12 horas continuas y en horario nocturno, realizará el DADIS el próximo 14 y 15 de mayo, en su compromiso de inmunizar a la población cartagenera en el menor tiempo posible.


La jornada, denominada “Cartagena Despierta con la Vacunación”, irá desde el viernes 14 de mayo, a las 7.00 p.m. hasta el 15 de mayo, a las 7.00 a.m. y recorrerá diferentes puntos de la ciudad. Johana Bueno, directora del DADIS, invita a los cartageneros mayores de 60 años a acudir a los puntos móviles que serán desplegados

“Estaremos toda la noche para que los cartageneros, priorizados en las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación, puedan acercarse en cualquier momento y acceder a su dosis”, informó la Directora del DADIS.

En medio de una maratónica jornada de vacunación, el fin de semana del 8 y 9 mayo se registró un récord de vacunación contra COVID-19 alcanzado la aplicación de 13.761 dosis, una cifra que refleja el buen ritmo del Plan Nacional de Vacunación en Cartagena; sin embargo, el objetivo de la entidad es superar constantemente estos números gracias a estas jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba