Cartagena

Ex gobernador Juan Carlos Gossaín le dice no a una aspiración política y desea suerte a quienes sean candidatos

Pasadas las elecciones presidenciales, donde resultó elegido Gustavo Petro; se alistan los territorios para las elecciones de alcaldías y gobernaciones.

En Cartagena y Bolívar, los aspirantes para suceder a William Dau y Vicente Blel están por montón. Algunos más tímidos que otros, pero la baraja pasa la docena. Muchos de ellos sin opciones, solo saldrán a ‘pescar en rio revuelto’.

En el sonajero político, siempre ha estado el ex gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín. Sin embargo, pasados varios periodos electorales, no se ha decidido pese a contar con una buena percepción ciudadana. Sin duda, sería un buen candidato.

Gossaín pasa…

Luego que el reconocido periodista, Juan Martín Sánchez Gómez, desde su cuenta de Twiitter preguntara: ¿Cuáles deben ser los tres aspectos de relevancia en los que se deben centrar los posibles candidatos al próximo proceso electoral para escoger nuevo alcalde de Cartagena?, el también ex gobernador Dumek Turbay, y muy posible candidato a la alcaldía, respondió:

“Liderazgos potentes y con gestión probada como el de Juan Carlos Gossaín hacen falta en Cartagena y Bolívar. A la irrupción de un nuevo país, debe ir a la par el desarrollo de #Cartagena como ciudad – región. Un empeño colectivo y sin mezquindades. Saludes a todos”.

A lo qué respondió Gossaín:

“Agradezco tus buenas y generosas palabras Dumek. Definitivamente yo paso. Les deseo la mejor de las suertes a quienes asuman el compromiso”.

De esta manera, Gossaín Rognini, quien gobernador del departamento de Bolívar desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2015, descarta de plano cualquier aspiración a la alcaldía (siempre soñó con ser alcalde) o a la gobernación de Bolívar. ¿Cambiará de parecer?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba