¿Forrest Gump? Hombre discute con su esposa y camina 450 kilómetros para «calmarse»
Un hombre de la localidad de Como, en Italia, se volvió viral luego de que se reviviera una curiosa historia que vivió durante la pandemia en el 2020.
De acuerdo al medio Il Resto del Carlino, el hombre de 48 años había discutido con su esposa por lo que decidió salir a caminar para calmarse, sin embargo, su caminata lo hizo llegar a 450 kilómetros lejos de su casa.
Todo el mundo quedó incrédulo cuando se dio a conocer la noticia del italiano que, tras una pelea con su mujer, en pleno confinamiento por covid-19, para aliviar su nerviosismo y su ira, caminó 450 kms.
La historia, se volvió viral nuevamente en redes sociales pues algunos de los internautas relacionaron la historia del hombre italiano con la película protagonizada por Tom Hanks, ‘Forrest Gump’
De acuerdo al medio citado, el hombre tuvo un recorrido diario de 60 kilómetros para culminar su odisea en el poblado italiano de Fano, una ciudad en Marcas, Italia, en el mar Adriático.
Al ver al hombre caminado sólo en la madrugada, la policía lo detuvo pues llamó la atención de las autoridades verlo así en plena carretera a las 2 de la madrugada.
Al detenerlo le preguntaron si tenía algún problema con su vehículo, sin embargo, la respuesta que dio el hombre a los policías los sorprendió, pues reveló que había llegado hasta ese lugar caminando desde Como.
En entrevista con Il Resto del Carlino, el hombre explicó que a lo largo de su travesía se alimentó gracias a que las personas que se encontraba en el camino le ofrecían agua y comida.
«Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado», dijo el hombre al medio Il Resto del Carlino.
El ‘Forrest Gump’ italiano dio a conocer al medio que no se dio cuenta de la distancia que había recorrido y a pesar de su cansancio, mencionó que se encontraba de buen ánimo, lo que sorprendió aún más a las autoridades.
Luego de que fue debidamente identificado por las autoridades el hombre fue trasladado a un hotel donde se encontró con su esposa al día siguiente. Se sabe que el hombre recibió una multa de unos 7 mil pesos pues en ese momento había confinamiento por la pandemia del covid-19.