Sin categoría

Funda antirrobo de JOAN London busca frenar el robo de celulares en Londres

 

Para enfrentar la alarmante frecuencia con la que se roban celulares en Londres —cada seis minutos— la agencia creativa JOAN London ha lanzado “The Unsnatchable”, una funda innovadora y peculiar que busca disuadir a los ladrones y concienciar al público.

Entre los diseños, destaca el modelo “spike cover”, una funda con púas disuasivas, junto a otros como “electric eel” y “flaunt your gauntlet”. Estos diseños, aunque imprácticos para el uso diario, están pensados para generar un impacto visual que resalte la gravedad del problema.

Kirsty Hathaway, directora ejecutiva de JOAN London, comentó que el objetivo de la agencia es utilizar el diseño y el humor como herramientas para abordar problemas sociales. Con esta campaña, buscan visibilizar el robo de teléfonos de una forma creativa, demostrando cómo la publicidad puede entretener y, al mismo tiempo, inspirar un cambio de conciencia en la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba