Bolívar

Gobernación de Bolívar entrega con acompañamiento de la Contraloría Sistema de Acueducto Regional San Juan- San Jacinto

Con el fin de llevar el preciado líquido a todos los hogares de San Juan y San Jacinto a través de un mejorado sistema de captación tipo barcaza flotante con 4 equipos de bombeos en San Agustín (río Magdalena), la Gobernación de Bolívar entregó el renovado sistema de Acueducto Regional, San Juan- San Jacinto.

La inversión de la obra que asciende a más de 20 mil millones de pesos permitirá que sin inconvenientes en los cascos urbanos de las municipalidades en mención se reciba el agua potable.

«En compañía del señor contralor de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, hemos entregado esta vital obra para satisfacción de estos dos municipios hermanos. Hoy cuando lo que se quiere es implementar la competitividad, este sueño de contar con agua potable para su uso, contó con todo el esfuerzo y el acompañamiento técnico de la Gobernación», acentuó el gobernador Blel Scaff.

«A pesar de las adversidades propias de la pandemia por la covid-19, nuestro gobierno, ‘Bolívar Primero’, no se detiene. Ahora con mayor esfuerzo,, ahínco y responsabilidad, continuaremos desde los municipios y poblaciones, siempre en función de entregar buenas noticias y anuncios de interés regional», agregó el gobernador.

Por su parte, el contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, valoró el trabajo efectuado por la Gobernación a través de Aguas de Bolívar, para que la concesión de la obra de optimización, hoy sea una feliz realidad.

«Hoy ha sido una jornada productiva. Gracias al liderazgo del gobernador, Vicente Blel, se pudo efectuar este nuevo proceso de captación y optimización , el cual, generará sin lugar a dudas, un mejor presente y futuro para miles de familias de San Juan Nepomuceno y San Jacinto» expresó el contralor General.

Hoy quiero resaltar que la función preventiva de la Contraloría si es funcional. Especialmente para que las obras no queden luego en elefantes blancos y sin ningún impacto en los territorios» añadió Córdoba Larrarte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba