Bolívar

Gobernación de Bolívar inició arreglo de vías terciarias en Mahates

Así lo destacó el director de la Oficina de Atención de Gestión de Riesgo de Bolívar, José Ricaurte. El director aseguró que en atención a la situación de riesgo en el municipio de Mahates, comenzó la rehabilitación de vía entre los puntos conocidos como: Palmar- Cerrito.

Ricaurte explicó que, en total son 8 kilómetros de carreteable, con los que se mejorará la movilidad de gran parte de la zona rural de este municipio.

«Aproximadamente unos 800 campesinos van a mejorar su calidad de vida y van a poder sacar sus productos agricolas al mercado», añadió el funcionario.

Los campesinos también celebraron el mejoramiento de las vías y esperan que se conserve en Excelente estado por largo tiempo.

Naiduth Galviz, representante de las Mujeres Rurales de Mahates, dijo que llevaban unos 35 años sin contar con esa vía y debían exponer sus vidas en la carretera en mal estado.

La representante explicó que al segundo día de haber iniciado la obra, comenzaron a sacar sus productos y producir el sustento que tanto necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba